Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

BOLSITAS PATCHWORK CRAZY


Ya os he enseñado en varias ocasiones las bolsitas que hago de patchwork con los trocitos pequeños de telas, la mayoría de camisas,  que me regalan en la fábrica de camisas donde mi marido se hace las suyas.
Ahora he hecho unas con la técnica "crazy", se trata de  ir uniendo los trozos de tela sin orden ni concierto, el único cuidado es ir planchando cada costura, eso hace que la labor quede perfecta. El resutado me ha gustado, es divertido. A mis hijas les han gustado.

La otra cara, por supuesto las dos distintas


Acolchadas a máquina, con unas pasadas en curva.



Esta es una de las clásicas, intercalé los cuadraditos con dos tiras horizontales




Prácticas por su tamaño, para llevar lo que necesitemos en el bolso  y totalmente lavables en la lavadora.


Todas van personalizadas con mi etiqueta, ahora se la pongo a todas mis labores. Espero que os gusten.






18 comentarios:

  1. ¡Pues sí que aprovechas bien los retalitos que esa fábrica de camisas te regala, Malores! Sin duda, todas esas bolsitas son una obra de arte, única y especial, que harán las delicias de quien las llegue a poseer. Eres primorosa en la costura, y si además, tus trabajos tienen originalidad y buen gusto, ¿qué más se puede pedir? ¡Enhorabuena por esas manos de artista!

    Muchísimas gracias por ese precioso comentario en nuestro post de hoy. Nosotras también tenemos el orgullo de conocerte.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  2. Que manos tienes para la costura, que bonitos haces todos tus trabajos.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, Malores!!! con esos retalitos te han quedado unas bolsitas preciosas!!!
    Un besazo y Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que quedan bonitas si y además con telitas de regalo una gozada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedado, me encantan.
    Besitos guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas te han quedado Malores y que prácticas que son. Me encanta tu etiqueta.
    Feliz salida de año y mejor entrada en el próximo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosas!! Feliz Año Nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Han quedado estupenda Malores
    Te deseo un muy feliz Año Nuevo guapa Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son preciosassssssssssss!!!
    Tienes muy buen gusto a la hora de combinar las telas. Yo llevo tu bolsita en el bolso y es tan bonita que no hay día que no la saque del bolso para algo y alguien no diga lo bonita que es.
    Te deseo un feliz 2017. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. No me pueden gustar más. Son originales y muy prácticas porque tienen un tamaño ideal para el bolso. A mí desde luego me ha venido estupendamente, y es taaaan bonita con esos estampados de camisa que tanto me gustan.
    Ahora que he tenido la oportunidad de ver tus labores "en vivo" valoro aún más tu trabajo, porque de verdad qie todo es impecable.
    Las etiquetitas con tu nombre me encantan!
    Un beso grande, querida Malores.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos todos los modelos y es que tienes mucho gusto combinando las telas! además estas bolsitas están tan bien hechas y rematadas, con etiqueta incluída, que da gusto verlas!!! Un beso y Feliz año

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos Malores!!. Me encanta la combinación de las telas y lo bien acabados que están siempre tus creaciones...........eres una profesional!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas y originales Malores. Y una forma estupenda de reciclar telas.

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial para aprovechar telas!
    Me gusta como te han quedado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. HOLA MALORES!!!! LAS BOLSITAS TE HA QUEDADO PRECIOSAS Y ORIGINALES.
    FELIZ AÑO. BESAZOS.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen reciclado de telas y con un gusto muy esquisito.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...