Seguidores

domingo, 25 de octubre de 2015

Flores secas


Unas flores de cantueso, unas de lavanda,  unas aquileas y alguna que otra más secas componen este centro, no he querido teñir las flores, me gustan más con los colores un poco apagados que quedan tras secarse.

Una rociada de laca para que se mantengan mejor y ya está.


He tenido pocas flores en mis hortensias este año, las sequé también, hay que esperar a que se pongan de este color un poco grisáceo para secarlas, si se hace antes se arrugan las hojas. Estas tampoco las he pintado, es su color natural.

6 comentarios:

  1. Que preciossidad!! Me encanta. Es una laca normal? Del pelo o de esas de manualidades? Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos centros te han quedado! Me encantan las flores secas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Y lo bonitos que quedan con la satisfacción de haberlos hecho tú misma.
    Me gustan mucho Malores.
    Antes de empezar con el patch, hacía centros de flores secas, luego vino el patch y ya se acabó.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ne gustan mucho las flores secas ( y la mesa que tienes de la trilla también ;) )Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos centros, a mi también me gustan más los colores naturales.
    Preciosos los dos centros, a mi también me gustan más los colores naturales.
    Pero ese trillo ¡ahinsssssssssss quien lo pillara…!
    Besos guapi


    Besos guapi

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...