Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

Mantitas bebé y baberos

Llevo varios meses sin publicar nada, pero a pesar de eso he estado atareada haciendo unos baberos y unas mantitas para unos bebés que han nacido, o están por hacerlo en breve.
He cambiado la técnica de los nombres, los he hecho como los de las bolsitas de la entrada anterior.
Este es el conjunto de Luis


Me  ha gustado esta técnica para el nombre, creo que me voy a cambiar por la del punto de cruz, es más rápida.

La mantita la he hecho tamaño cuna pequeña, sirve para llevar en el carrito o en la sillita, en la trasera he puesto una tela polar, más rápido de hacer, sin relleno y calentita. Sin acolchado, sólo unos puntos de unión con las puntadas vistas.

Leo y Máximo son mellizos, aquí están sus conjuntos:

Para las mantitas no me he complicado, el patchwork en damero, han quedado sencillas pero muy alegres.



Si queréis ver el tutorial para hacer el babero está en la barra de la derecha o pinchando aquí

He añadido por detrás de los baberos un trozo de felpa con protector para evitar que el bebé se moje

10 comentarios:

  1. Me alegro de ver todas esas bellezas que seguro que las mamás de los bebés a los que van dirigidos apreciaran con mimo. Malores, creo que si, que quedan muy lindas las letras aplicadas con el festón y que son casi más resultonas. Unas telas muy bonitas y muy bien combinadas.
    Un gran besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado super bonito. Las telas, todo, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulas Malores seguro que a sus mamas les encantaran...

    ResponderEliminar
  4. Son unos conjuntitos preciosos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosas labores de Bebé.
    Gracias por visitarme.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Sí que has trabajado! y mucho!
    Todo precioso y muy tierno... ideal para los bebés.
    Besitos guapísima!
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. Loas labores para bebés me encantan!!!! creo que las mantitas en damero son las más bonitas! me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo precioso.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  9. Como tú dices, la técnica de las mantitas es sencilla pero muy resultona, lo de poner forro polar y no relleno me parece una buenísima idea que creo te voy a copiar y los baberitos, son una monada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me quedé prendada de estos trabajos, viendo la entrada posterior, que tamb me gustan tus bolsitas...
    pero este trabajo es impresionante

    te felicito por todo lo que haces,
    me chifla

    besitos de otoño ya ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...