Seguidores

lunes, 18 de febrero de 2013

SAL VUELTA AL COLE


Acabé la bolsita poema que nos proponía Diana para un SAL que ella llamó "vuelta al cole"
Las fotos me han quedado fatal. No ha habido manera de que salga mejor, ni dentro, ni fuera, ni con flash, ni sin flash, así que pongo las que están menos mal.
Muy fácil de hacer, muy divertida de bordar, con unos puntos especiales entre los versos de este poema costuril. Me ha encantado hacer esa florecita con una técnica fácil y resultona, podéis ver en su blog todo el proceso. La tela una lugana azul gris que tenía, el forro también lo tenía, una viyela de florecitas, le he puesto un bolsillo; los hilos un variegado rosa de Anchor y otro liso de DMC. He modificado el asa, he puesto dos pequeñas en vez de una grande.
 Es de tamaño pequeñito, para una labor mini, el resultado me gusta, creo que está de dulce.


13 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones.....te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Está de super dulce, de dulce de pistacho... te ha quedado preciosa.
    Sería posible verla en directo???
    Malores, estás segura que quieres volver al cole??? Si me dices que si... es que eres (masoca)... al cole de coser... ese es tu recreo...
    Bonita a rabiar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita te ha quedado Malores Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado.
    Delicado en los colores y muy bien terminado.
    Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. !!Un bolsito monisimo!y el bordado muy tierno!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y estupendamente hecho, me encanta. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  7. oleeeeeeeeeeeeee!
    Pues ahora mismo sale el boy para ahí! (ya se estaba congelando el pobre)

    biquiños, jj

    ResponderEliminar
  8. Se adivina preciosa!! Me encanta el degradado de los hilos y el poema muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mª dolores esta preciosa y el colorido de la tela y los hilos son ideales me encanta .Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa tu bolsita de labores
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que dulce con esos bordados y ese poema, preciosa.
    No se porque te quejas de las fotos Mª Dolores, tendrías que ver las mias. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la bolsa,Malores,y las violetas una preciosidad´.
    Yo ahora tengo pensamientos y primaveras.
    Un abrazo fuerte.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, son la ilusión del blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...